17 de septiembre de 2013

BOLSA PARA LA FRUTA Y NECESER PARA CALCETINES


En el cole nos pedían fiambrera para la merienda y un neceser  pequeño para poner unos calcetines gruesos (para practicar psicomotricidad).

 


Fiambreras ya teníamos, pero no veía mejor ocasión para coser esta bolsa de Naii.
 
 


El exterior es de algodón y el interior de hule tacto tela.

El neceser está hecho siguiendo el tutorial de estuche de Naii, pero girando el rectángulo. 
 

Es de PUL para hacerlo impermeable y la cremallera está reciclada de unos pantalones.


Para poner el nombre a sus cosas, encargué un sello de goma aquí. Sólo hay que mojarlo en una esponja impregnada en pintura para tela y plancharlo una vez se haya secado.

9 comentarios:

  1. neceser para calcetines? me enanta la idea pero por suerte no nos han pedido.
    pero el sello de goma, me lo apunto!
    anag

    ResponderEliminar
  2. He entrado en la pagina que enlazas, pero no se donde buscar, has cogido un sello normal de oficina o son especiales para manualidades.
    gracias
    anag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado el enlace. No lo había puesto bien.
      Es un sello normal de oficina. Así, más adelante, nos servirá para libros y cuadernos.

      Eliminar
  3. Pues todo muy bonito, la bolsita y el neceser. Yo tambien mandaba un neceser para las zapatilllitas de psicomotricidad y es bien práctico.

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsita más mona, y me encanta la idea del sello de oficina!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito han quedado las dos cosas!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS