11 de agosto de 2012

PLAYMAIS


Ya hace unos meses que descubrí estas piezas elaboradas con fécula de maiz y colorantes alimentarios. 

Sólo es necesario ponerlas en contacto con una bayeta humedecida para que se peguen unas con otras.
 



La peque, de momento, hace "cucs" (gusanos), pero echad un vistazo aquí y veréis la de cosas que pueden fabricarse con estas piezas cilíndricas un poco de imaginación.


Lo suelen vender en librerías y papelerías y se presenta en envases con diferente número de piezas. Incluye la mini bayeta para humedecerlas y un librito con diferentes propuestas de figuras para hacer.
 



7 comentarios:

  1. Pues parece bien entretenido,habra que probar

    ResponderEliminar
  2. Que concentrada la teva peque ....
    jo tb els havia vist, però les deixaré per més endavant , així ens podreu fer de " mestres" jeje.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos una caja de Fischer Tips en casa (que me parece que son iguales que los play mais), pero aun no me he decidido a probar, pero estos dias de vacaciones creo que me voy a animar, parece facil, y a tu hija se la ve tan entretenida!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, también hacen talleres en las puntos de venta.

    ResponderEliminar
  5. No ho coneixia... quines coses... sembla molt divertit

    ResponderEliminar
  6. mi hijo usa en el cole, el dia que trajo un trabajito tuvimos que esconder de su hermana que querria comerselos todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo apuntado para comprar, en cuanto pueda lo haré!! Me gustan!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS