25 de agosto de 2012

CAMISA DE MANGAS RAGLÁN


Esta camisa de mangas raglán está hecha a partir de una camisa de la abuela que se había manchado de lejía.


Para hacerla he adaptado este patrón gratuito de Ikat Bag, con el que, ya hace tiempo,  Naii hizo  este vestido para su nena. Y que ya utilicé en la camiseta que le hice a la mona en el trueque con Mara de MiMaraMundo.


Los bolsillos, botones y hojales son los que ya llevaba la camisa. Sólo hay que adaptar bien el patrón a la prenda que queramos reciclar.



Las mangas están fruncidas con un elástico especial para fruncidos que saqué del paquete viajero. Y, como no me gusta mucho como quedan, las arremangamos y listo.


Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Es preciosa! No me hubiese imaginado que es reciclada, la has adaptado a la perfección!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Y como dice Vero, no me imaginaba para nada que era reciclada, está genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!. Ls mangas estan muy bien hechas, bueno, toda la camisa!!!
    La cinta para fruncidos a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  4. El arremango parece hecho a drede y está genial. Es muy chula así!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! Porque no parece camisa para nada...sino simplemente un top super cómodo y guapo para jugar y jugar y jugar!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que les mànigues eren con els punys de camisa però més estrets... tot i així, queden molt bé. M'agrada molt

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado!
    y yo creo que podías coser ya directamente las mangas remangadas porque quedan mejor! jajaja

    ResponderEliminar
  8. esta genial! estas camisas me encantan son muy faciles de hacer y el patron es sencillo de cortar. como se entere la abuela, mas lejia por aquí y acolá...

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!!! Tengo que hacerme con este patrón!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo detrás de ese patrón pero nada,no hay tiempo, después de ver tu camisa me quedo con más ganas todavía de hacerlo!!!!Te ha quedado divina!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS