27 de julio de 2012

SEMANA PREMAMÁ V: TUNEOS


Ya quedan pocos días para que termine la Semana Premamá de La Pantigana.

Hoy es el día de los tuneos y mi propuesta es una túnica de embarazo-lactancia hecha a partir de una camisa de hombre y un retal de tela.



Por si os apetece haceros una, os he preparado este tutorial.

Aunque esto es lo que os quedará de la camisa:


En realidad, esta túnica es un clon de una que me pasó mi hermana, que me encanta, pero que veo más hivernal, con un jersey fino debajo, claro.


En lugar de ponerle una cremallera detrás, le he hecho una abertura delante, para que sirva para dar el pecho.






 Espero que os guste mi propuesta. No os perdáis las demás en la entrada de La Pantigana.



8 comentarios:

  1. ese top me parece precioso! y tan práctico! a ver si me quedo con la idea para un futuro...

    ResponderEliminar
  2. este top me gusta mucho, que profesional!

    ResponderEliminar
  3. Mi práctica para la lactancia, a mi me viene bien la de invierno.

    ResponderEliminar
  4. És super xulo !!! fresquet i divertit , m'agrada mooooooolt !!

    ResponderEliminar
  5. te a quedado muy bien,yo espero en un futuro no tener que usarlo(jajajaja con dos ya me llega),pero tambien es muy buena idea para quien quiera tapar un poquito o le gusten las ropas amplias,me gusta mucho tu idea ,Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado genial! Y además reciclada, lo tiene todo!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS